Bienvenidas.

Tras mucho tiempo alejada de Blogger, vuelvo.
No se si os acordareis de mi, o no, pero eso da igual. He decidido comenzar de nuevo, con nuevo blog, es decir, empezar de cero.
El viejo blog me traia malos recuerdos y malas experiencias, por lo que creé este.
No hace falta que os explique mucho, ya que si habeis llegado a este blog sabreis de que va el asunto.
He intentado salir de toda esta mierda, comer como una persona normal, pero no he sido capaz, y estoy peor que nunca. Solo espero volver a ser la persona que era antes.
En cuanto a vosotras, me tenis aqui para lo que sea, si necesitais ayuda, consejo, o simplemente hablar.
En el lateral he puesto los links de Tuenti y de Tumblr, tambien tengo Whatsapp, Twitter, Facebook y Tuenti personal, pero esos no los publico aqui, si los quereis contactad conmigo en ese Tuenti o Tumblr y os los daré encantada.
Dicho esto, no tengo mucho más que decir.

Bienvenidas a mi blog.

5 comentarios:

  1. hey hola :) un favorsote, no tengo eso d "tuenti" y no puedo chekar a menos q tu me envies la invitacion, crees poder hacerlo plis??

    ResponderEliminar
  2. es lamanzanadeblancanieves@hotmail.com

    mil graxz , por cierto adore tu tumblr, despues t paso el mio, mi fb es: Maciel Valencia de Torres, o Italia Mia, mi twitter es @thinpixie
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. hello linda!! me alegro que hayas creado u uevo blog, y espero que tengas muchos exitos, no estas sola en esto, conta con mi blog cuando quieras, y gracias por seguirme, yo tambien te estoy siguiendo, un bezzothe y espero tu nuea publicacion.. Princess for ever!!!

    ResponderEliminar
  4. Hi! bueno nunca vi tu blog antiguo pero me encanta este esta super lindo me encanta que se base en el negro y en el blanco y espero que te vaya genial en este blog! :)

    te dejo el mio:

    telocuentoyomalicia.blogspot.com :X cierra la boca y no comas :!

    ResponderEliminar